Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  18 ene, 2012

Nissan presenta un protector contra rayones para iPhone que se regenera solo

 

Nissan ha desarrollado desde hace unos años una innovadora pintura para sus vehículos, la cual puede reparar automáticamente los rayones recibidos. Pues los nipones han decidido incursionar en otro mercado donde pueda servir esta tecnología y han fabricado una funda protectora para iPhone 4 y 4S con las mismas características antes mencionadas.

 

 

El nuevo Nissan Scratch Shield esta hecho con plástico ABS y esta diseñado para ser más rígido que otros plásticos, con una superficie de estilo gel promete soportar gran parte de los arañazos y rayones del uso diario, pero no solo eso, sino que la pintura utilizada en la funda esta hecha de polyrotaxane, compuesto que reacciona cuando su estructura ha cambiado y se transforma de nuevo a su forma original cubriendo los rayones, lo que quiere decir que en realidad esta funda se regenera a si misma.

 

Dicho proceso tardaría entre una hora a una semana dependiendo de la gravedad del desperfecto y aunque anticipan que no pude servir en caso de accidentes muy severos, si funcionará para el desgaste normal de cualquier iPhone.

 

Por el momento se encuentra en estado beta y esta siendo probado en Europa para ver que tan efectivo puede ser su uso antes de comercializarlo, pero ya se han otorgado licencias a empresa como NTT Docomo quienes planean utilizarla en sus próximos teléfonos y en caso de que las pruebas sean satisfactorias podríamos estar viendo como se pone a la venta este producto a finales del año.

 

Entre esta tecnología y el recién presentado en Las Vegas WaterBlock, tenemos dos nuevas tecnologías realmente innovadoras que de implementarse directamente desde fábrica en cualquier dispositivo móvil convertiría inmediatamente a ese terminal en un gran objeto del deseo.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información