Comunicados de Prensa  27 oct, 2012

Presentación del nuevo Sentra 2013

El sábado 27 de octubre se vivió en todas las agencias de AUTOCOM Querétaro el gran Open House del totalmente reinventado NISSAN Sentra 2013.

Desde las 8:00 a.m. se tuvieron abiertas las puertas de nuestras agencias AUTOCOM en Querétaro ubicadas en Blvd. Bernardo Quintana, Av. Zaragoza y Av. Constituyentes, para todos los interesados en conocer y sentir el reinventado Nissan Sentra 2013.

Durante el evento los asistentes pudieron conocer personalmente la evolución que ha tenido el nuevo vehículo en diseño, seguridad, equipamiento y tecnología.

A lo largo del día se realizaron varias pruebas de manejo del nuevo NISSAN Sentra 2013, lo que permitió a los clientes comprobar las principales características que sobresalen del nuevo Sentra 4ta generación, como su diseño dinámico y elegante totalmente renovado, la seguridad que brinda a todos los pasajeros y su tecnología de punta que hace de su viaje una experiencia totalmente diferente y cómoda.

El nuevo NISSAN Sentra 2013 ya se encuentra en exhibición en todas las agencias AUTOCOM.