Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  14 abr, 2014

Nissan venderá en China el Juke disfrazado de Infiniti

Durante una rueda de prensa de Infiniti en China se dejó ver la silueta de lo que, estamos seguros, es un JUKE y será 1 de los  próximos 7 modelos que están por llegar al mercado local y serán exhibidos en el Salón de Pekin.  

 

En la siguiente imagen, que fue captada en China, podemos ver la silueta de la que hablábamos; sin entender el idioma podemos concluir que es un Juke. Aún así,  hicimos uso de un traductor para la página fuente, y comprendimos que se trata de un misterioso Crossover compacto. 

 

 

Este infiniti "Juke" lucirá el emblema Infiniti y prácticamente será el mismo por fuera, pero tendrá considerables mejoras en el interior, acorde con el resto de la gama. Posiblemente sea retapizado por parte de infiniti. 

 

Aunque por el momento es toda la información que se tiene, para el 20 de abril nos llegarán más noticias sobre el Infiniti "Juke", el pequeño crossover compacto, fabricado por y para China. 

 

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información