Comunicados de Prensa  18 jun, 2013

Nissan Note ha llegado a México

El nuevo integrante de vehículos de la gama Nissan ya está en Autocom. Se trata del Nissan Note que debuta en México con un diseño ergonómico y vanguardista, que cuenta con un gran espacio interior acompañado con tecnología de punta y un excelente rendimiento de combustible.

Representando la nueva generación de vehículos hatchback en Nissan, el Nissan Note está equipado con un sistema de llave inteligente, un botón de encendido y apagado del motor, faros de halógeno y de niebla con un diseño aerodinámico, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico y plegables de forma manual, sistema de cámara de visión trasera, sistema de frenos ABS, EBD y BA, así como bolsas de aire frontales.

El Nissan Note también cuenta con un sistema de navegación con pantalla táctil en sus versiones Advance, el cual ayuda al usuario a encontrar las rutas más cortas y eficientes a su destino.

El sistema de propulsión del Nissan Note utiliza un motor HR16DE en línea de 4 cilindros con una cilindrada de 1.6L que incorpora lo último en tecnología incrementando el rendimiento del combustible, reduciendo el ruido de funcionamiento y las emisiones contaminantes.

Asimismo Nissan al ofrecer vehículos y tecnologías más amigables con el medio ambiente incorpora en el Nissan Note el distintivo Pure Drive, el cual a través de diversas tecnologías reduce significativamente el consumo de combustible, lo que ayuda a generar emisiones contaminantes por debajo de los 130 gm de CO2 por kilómetro.

Por otra parte el sistema de transmisión X-Tronic CVT ofrece una mayor respuesta y poder de aceleración, lo cual ayuda a mantener protegido el motor en altas revoluciones y reducir el ruido de funcionamiento, obteniendo un manejo confortable y un óptimo consumo de combustible para los usuarios.

Nissan Note incluye también un alto nivel de equipamiento de seguridad para todas sus versiones que poseen bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos y ERL en asientos traseros, así como sistema LATCH ISO-FIX el cual funciona para anclar la silla de los bebés.

A diferencia de sus competidores, Nissan Note tiene como atributo principal un alto nivel de tecnología que ninguna otra marca dentro de la misma gama de hatchback ofrece.

¡No esperes más!, el Nissan Note ya está disponible en todas las agencias de Autocom.