Comunicados de Prensa  08 may, 2014

Nissan Note, el pequeño monovolumen.

Sustentado sobre la plataforma UV de Nissan y con todo un derroche de tecnología, el Nissan Note es, sin duda, una pieza única de innovación y diseño.

Estamos frente a la segunda y mejorada generación del modelo. Con 4.1 metros de longitud puede, tranquilamente, presumir de una habilidad interior que seguro otros autos de mayores dimensiones exteriores quisieran tener.  La versatilidad de sus plazas traseras te ofrecen toda la comodidad para tus copilotos o bien, adaptarlo para hacer un maletero más grande, que además dispone de varias configuraciones con un sencillo movimiento de la bandeja inferior.

Este fabuloso coche está dotado de lo más último en tecnología; el botón de encindido con la mágica Ikey, pasando por la cámar de reversa hasta llegar a la alerta de cambio de carril y aviso de obstáculos laterales o ángulos muertos a la hora de adelantar.

En cuanto a mecánica se refiere,  cuenta con motores de gasolina de 89 y 98 CV, y también el turbodiésel de 4 cilindros 1.5 dCi, de  90 CV. Quizás el más recomendable tanto por su respuesta al pedal como por su mínimo consumo.  Ya en la práctica, manejando en ciudad y carretera, la media ha sido de tan solo cinco litros a los 100, en parte gracias al sistema stop/start que para el motor cuando se efectúa una parada.