Comunicados de Prensa  20 nov, 2014

NISSAN CELEBRA CLIENTE 1 MILLÓN EN AUTOCOM

El pasado martes 18 de noviembre, tuvimos la fortuna de llevar a cabo en las instalaciones de nuestra agencia Nissan Autocom Querétaro Zaragoza, la entrega un millón a nivel nacional de la financiera Credinissan en alta gama.

La gran afortunada resultó ser Anaid Batista, quien en compañía de su esposo y su pequeña hija, recibió su nueva Pathfinder 2015 con grandes felicitaciones y obsequios por parte de Autocom y de la financiera.

En dicha entrega estuvieron presentes el Director de Ventas y Mercadotecnia de la Financiera Credinissan, Rafael Portillo, así como altos directivos de Autocom que en todo momento se mostraron muy contentos  durante el evento.

Cabe resaltar que tras el gran honor de haber tenido en nuestra agencia Nissan Querétaro Zaragoza al cliente un millón, aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia y confianza, ya que tal y como mencionó nuestro Director General este acontecimiento es un gran privilegio que solamente acontece una vez en la vida.

De esta manera demostramos una vez más que a través del trabajo en equipo, así como con nuestra decidida devoción de servicio, es que logramos la máxima satisfacción de nuestros clientes, demostrando en cada entrega que Autocom es más pasión por ti.