Comunicados de Prensa  28 jun, 2013

Leales expertos avalan calidad de Nissan Tsuru

Desde su aparición en abril de 1984, Nissan Tsuru se ha logrado consolidar como líder absoluto en ventas para el mercado mexicano por su dinamismo y gran motorización, llegándose a convertir en el vehículo preferido de todas las familias mexicanas ya que sin lugar a duda es el mejor aliado para la economía familiar.

Por este motivo en el marco de la conmemoración de los 30 años de Nissan Tsuru en México, el pasado 19 de junio se efectuó en las instalaciones corporativas de Nissan Mexicana, un evento que reunió a los representantes de los gremios de taxistas más importantes de la Ciudad de México, quienes hicieron entrega de un reconocimiento al Vicepresidente Regional de Ventas, Airton Cousseau, que avala la confiabilidad, calidad y durabilidad de este vehículo.

Qué mejor recomendación que la de los expertos al volante, quienes han comprobado día con día los atributos que han hecho de Nissan Tsuru el producto estrella de la familia Nissan al ser fieles testigos de su gran evolución a lo largo de 30 años en los que este vehículo se ha reconocido por su alto rendimiento, la facilidad para encontrar sus refacciones y su alto valor de reventa en el mercado.

Tal es su calidad y confiabilidad que en 2012 se llegaron a vender poco más de 1,600 taxis sobre la base de Nissan Tsuru, demostrando así que este automóvil es la inversión más segura para los trabajadores al volante por su alto rendimiento en combustible.

Hay que recordar que en 2001 Nissan Mexicana alcanzó la cifra de un millón de vehículos Nissan Tsuru vendidos en toda su historia en nuestro país, logrando así posicionarse en definitiva como uno de los autos más solicitados por los mexicanos, puesto que el 40% de las personas que lo compran alguna vez en su vida, se convierten en leales clientes de la marca volviéndolo a adquirir nuevamente.

Cabe destacar que al día de hoy las ventas de Nissan Tsuru acumulan cifras históricas con más de 1,800,000 unidades, cantidad que prueba la confiabilidad que lo ha convertido en el auto preferido de todas las familias mexicanas.