Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  25 oct, 2012

Lanzamiento Sentra 2013

 

 

El pasado jueves 25 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del totalmente renovado NISSAN Sentra 2013 en el Casino Life en la ciudad de Celaya.

 

Fue un honor para AUTOCOM y para NISSAN presentar este vehículo ya que representa su 4ª generación; y por sus más de 2 millones de unidades producidas en México, este es un vehículo con historia y respaldo que avalan su calidad de primer nivel.

 

Los invitados al evento pudieron conocer cómo el nuevo NISSAN Sentra 2013 ha mejorado en aspectos de diseño, acabados, dimensiones y equipamiento, así como también las ventajas y características que hacen del  nuevo modelo un vehículo superior e inigualable.

 

El nuevo Sentra con sus formas elegantes, armónicas e inteligentes, su diseño dinámico y vanguardista, su sistema de seguridad y su tecnología de punta, como faros de LEDs, llave inteligente, botón de encendido, sistema de audio BOSE, cámara de monitoreo trasero, sistema de navegación y pantalla touch, ofrece el mejor nivel de confort y lujo de su segmento.

 

Hablar de Sentra es hablar de evolución hacia lo extraordinario, de calidad y superioridad. Agradar a los sentidos y aumentar el ego es el objetivo del nuevo Sentra 2013 el cual te  brindará un viaje lujoso y excitante, viajar a bordo de Nissan Sentra 2013 es toda una experiencia superior.

 

Durante el evento se hizo entrega de un NISSAN Sentra 2013 a una orgullosa familia de Celaya, los cuales emocionados recibieron con aplausos del público las llaves de su nuevo vehículo.  

 

El nuevo NISSAN Sentra 2013 ya se encuentra en exhibición en todas las agencias AUTOCOM.

 

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información