Comunicados de Prensa  15 ago, 2012

LANZAMIENTO DEL TOTALMENTE NUEVO NISSAN ALTIMA 2013

El miércoles 15 de Agosto de 2012 se llevó a cabo el importante evento de lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Altima 2013, que tuvo lugar en las instalaciones de Nissan Autocom Morelia Chapultepec, en donde se dio a conocer el rediseño del nuevo vehículo 2013, los invitados al evento pudieron conocer las numerosas ventajas y características que hacen del  nuevo modelo un vehículo inigualable, su amplio equipamiento enfocado al confort y seguridad de todos sus ocupantes, así como su inigualable diseño exterior inspirado en el lujo y enfocado a la deportividad.

El evento tuvo la presencia de reconocidas personalidades de Nissan Mexicana, así como los ejecutivos de Nissan Autocom que dieron inicio al gran evento de lanzamiento.

Durante el evento se disfrutó de un performance muy profesional por parte de un grupo de baile, que amenizó con una pieza de tango, la asombrosa demostración duró hasta el momento en el que se descubrió el totalmente nuevo Nissan Altima 2013.

El gran evento de lanzamiento llevado a cabo en Nissan Autocom Chapultepec representó el primer contacto del nuevo vehículo Nissan Altima 2013 con la comunidad moreliana, demostrando una vez más que Autocom representa más presencia, experiencia y sobre todo más pasión por ti…..

El nuevo vehículo Nissan Altima 2013 ya se encuentra en exhibición en tu agencia Autocom Morelia Chapultepec.