Comunicados de Prensa  26 oct, 2012

Lanzamiento del nuevo Nissan Sentra 2013

El viernes 26 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del totalmente renovado NISSAN Sentra 2013 en las instalaciones de Nissan Autocom Morelia Chapultepec, en donde con un coctel se presentó a nuestros clientes y a la comunidad moreliana el nuevo vehículo Nissan.

El buen gusto nos distingue, por ello nos atrevemos a cambiar para evolucionar. El nuevo NISSAN Sentra 2013 ha sido diseñado para lo extraordinario, su tecnología y diseño nos invita a disfrutarlo con todos nuestros sentidos.

La totalmente nueva 4ª generación de NISSAN Sentra fue diseñada para ofrecer el mayor confort y seguridad, ha evolucionado para convertirse en el mejor y único de su categoría, ya que ofrece características que la competencia no tiene, como faros de LEDs, llave inteligente, botón de encendido, sistema de audio BOSE, cámara de monitoreo trasero, sistema de navegación y pantalla touch.

Durante el evento el grupo de música Índigo deleitó a los presentes con sus interpretaciones y amenizó la noche desde el momento que se descubrió el nuevo Sentra 2013.

Esa misma noche se hizo entrega de un NISSAN Sentra 2013 a una orgullosa pareja moreliana, los cuales emocionados recibieron con aplausos del público las llaves de su nuevo vehículo.

En Nissan Morelia Chapultepec estamos convencidos que la innovación hace la diferencia.

El nuevo NISSAN Sentra 2013 ya se encuentra en exhibición en todas las agencias AUTOCOM, te invitamos a sentirlo. El mejor auto para el mejor tú.