Comunicados de Prensa  17 jul, 2015

Infiniti QX80 fue nombrada la mejor de su clase en los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific 2015 en Estados Unidos

FRANKLIN, Tennessee (13 de Julio del 2015) – Infiniti anunció que por tercer año se reconoció a la SUV de lujo QX80, SUV de lujo como la mejor de su clase en los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific (VSA) 2015 para el segmento de SUVs de lujo en Estados Unidos.

En su décimo novena edición, los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific 2015, se reconoce a los vehículos que ofrecen la mayor satisfacción en el mercado. Siendo un referente en la industria, VSA mide el grado de satisfacción de los clientes de nuevas adquisiciones basándose en las respuestas de encuesta realizadas a más de 66,000 propietarios de vehículos nuevos y camiones ligeros modelo 2015.
"Nos sentimos honrados de que la QX80 sea reconocida por tercer año por AutoPacific. Este premio es especialmente importante para nosotros, ya que se basa únicamente en la opinión de los propietarios sobre su satisfacción con la QX80. Es un resultado directo de la pasión de Infiniti por crear los productos más lujosos y confiables para nuestros propietarios” dijo Randy Parker, vicepresidente de Infiniti para las Américas.
"Al encuestar a un número considerable de propietarios que hayan comprador un vehículo nuevo modelo 2015, los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific proporcionan una medición objetiva de que tan buen trabajo están realizando los fabricantes. 2015 representa un año de diversidad y de aguerrida competencia” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.
La QX80 ofrece una combinación única de diseño y rendimiento, lo que le permite destacar en la clase de SUVs de lujo. La QX80 tiene un estilo práctico, motor V8 de 5.6 litros y con 400 caballos de fuerza, lo que la hacen capaz de transportar hasta ocho pasajeros y remolcar hasta 8,500 libras.

Infiniti México y Latinoamérica
Infiniti refleja su promesa de marca Inspired Performance con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers de desempeño extraordinario, diseño emotivo y tecnología de punta como características principales. Actualmente, se cuenta con ocho Centros Infiniti en México (Polanco, Interlomas y Pedregal en el Distrito Federal; Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla y León), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile, Puerto Rico y Guam, en Latinoamérica.
Para difusión inmediata
Infiniti México € Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030. € México, D.F. Tel. 5628-2727

Acerca de Infiniti
Infiniti Motor Company Ltd. tiene sus oficinas centrales en Hong Kong con operaciones de ventas en aproximadamente 50 países. La marca Infiniti se lanzó en 1989. Su variedad de automóviles de alta gama actualmente se fabrica en instalaciones en Japón, Estados Unidos y China. La producción en Reino Unido comenzará en 2015 junto con la expansión de la cartera de la marca. Infiniti tienen previsto expandir también su huella de manufactura en México para el año 2017.
Como el Socio de Título y Socio de Desempeño del Vehículo de Infiniti Red Bull Racing, Infiniti cuenta con una amplia colaboración técnica con el equipo cuatro veces ganador del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
Para mayor información sobre Infiniti y su tecnología líder en la industria visite www.Infiniti.mx. Para las noticias más recientes de Infiniti visite http://Infinitinews.com/es-MX/Infiniti/mexico; Infiniti en Fórmula Uno: www.Infiniti-gp.com, www.youtube.com/InfinitiGP , o siga a la marca en Twitter @Infiniti_mx.

Para mayor información, favor de comunicarse a:
Infiniti México
Comunicación Corporativa