Comunicados de Prensa  19 jun, 2015

Infiniti Polanco inaugura nuevo Centro de Servicio

Como parte del crecimiento de y consolidación dentro del mercado mexicano, Infiniti inauguró el pasado 16 de junio en Polanco su octavo centro de Servicio en el país.

Este nuevo taller se encuentra ubicado en Laguna de Mayrán Nº 48, Colonia Anáhuac, Polanco con una dimensión total de 1,700 metros cuadrados dentro de la cual se albergará un almacén de partes y accesorios regidos por los estándares globales de la marca.

Asimismo se contará con un área de mantenimiento general certificada por Infiniti; una zona de diagnóstico y reparación para sistema de dirección y suspensión marca Hunter, y una zona especializada para reparación de vehículos híbridos. Las áreas auxiliares del centro de servicio van desde zona de seguridad, áreas de capacitación, comedor para los colaboradores, módulos de recepción individuales, sala de espera y todos los servicios básicos para los clientes.

El nuevo taller de servicios pertenece al Centro Infiniti Polanco de Grupo Autocom, y ofrecerá atención express y con previa cita, adicional a la entrega y recepción a domicilio, en el distribuidor, o en el taller con toda la calidad que Infiniti otorga a sus clientes bajo el concepto Total Ownership Experience® (Experiencia Total de Propiedad), con el cual brinda un significado totalmente distinto a la noción de servicio ofreciendo no sólo la mejor y más exclusiva gama de vehículos de lujo, sino una atención que distingue a la marca de la competencia.