Comunicados de Prensa  16 may, 2014

Gana un Nissan Juke y muchos premios con la Quiniela Autocom #ViveElMundial

Gana  un Nissan Juke y muchos premios con la QUINIELA AUTOCOM

#ViveElMundial

QUINIELA AUTOCOM es un concurso totalmente gratuito y sin condición de compra que consiste en predecir los resultados de los partidos del Mundial Brasil 2014. Se divide en tres fases independientes, de esta forma los participantes tienen oportunidad de ganar tres veces, es decir, una vez en cada fase.

El objetivo es acertar al máximo de resultados posibles de acuerdo a la dinámica de la fase correspondiente.

Para participar es necesario ingresar al sitio web www.autocom.mx en el apartado “QUINIELA AUTOCOM” y registrarse con sus datos personales completos y correctos conforme a su Identificación Oficial.

Será aceptada sólo una quiniela por persona, por lo que cada participantes es responsable de verificar sus datos en el momento del llenado de la quiniela, ya que una vez enviados no podrán ser modificados.

Los plazo para llenar y registrar la quiniela de la fase 1 son del 17 de mayo al 11 de junio de 2014.

Cuando hayan concluido los 48 partidos de la ronda de grupos y publicados los resultados en la página oficial de la FIFA, se enviará una notificación al correo electrónico de todos los participantes registrados, indicándoles que se encuentra en línea el formulario para llenar la quiniela correspondiente a la fase 2 a la cual podrán acceder sólo con su número de participante. Este formulario estará en línea sólo a partir de las 17:00 horas del día 26 de junio y  hasta las 11:00 horas del día 28 de junio, justo antes de dar inicio el primer partido de esta fase

La quiniela para la fase 3 estará disponible una vez que se hayan terminado los partidos de Octavos de final y los participantes recibirán nuevamente un correo electrónico para informarles que ya pueden llenar su quiniela de la fase 3, la cual estará disponible durante 48 horas, a partir de las 00:00 horas del día 02 de julio y hasta las 24:00 horas del día 3 de julio, cerrando el acceso antes de iniciar el primer partido de cuartos de final.

Los premios para la Fase 1 y 2 van desde balones de replica conmemorativos hasta pantallas LED y para la Fase 3 y última, dejamos lo mejor; un automóvil Nissan Juke Advance Navi CVT 2014 con valor de $331,000.00 (Trescientos treinta y un mil pesos 00/100 M.N.).

¿Qué te parece, apoco no te dieron ganas de participar? ¡Es muy sencillo y tienes muchas oportunidades de ganar en 1, 2 o incluso las 3 fases!