Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  01 oct, 2011

EL AUTO DEL FUTURO, YA ESTÁ PRESENTE

 

Con el fin de cumplir con el programa Taxis Cero Emisiones en el D.F., las empresas Nissan y General Electric entregaron el pasado 28 de Septiembre las primeras unidades de Nissan Leaf, las cuales comenzarán a circular por la ciudad a partir del mes de Noviembre.

 

Este automóvil llega a revolucionar y contribuye con las acciones para disminuir la contaminación ambiental que se genera diariamente en el país.  El auto del futuro (como fue nombrado hace algunos meses), ya está presente.

 

Es el primer auto 100% eléctrico con cero emisiones de gas, el cual funciona principalmente a través de energía solar. El automóvil es recargado en un promedio de 30 minutos, obteniendo energía para recorrer hasta 220 kilómetros por día; el cargador que genera y distribuye la energía  a las unidades lo hace mediante uso de paneles solares.  El costo de uso es un aproximado de 23 centavos por kilómetro o el equivalente a 42 Km por litro de gasolina. Con estas acciones se reducirá el consumo de combustible anual generado por el transporte.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información