Comunicados de Prensa  08 sep, 2011

El auto 7 millones se vendió en Queretaro

El vehículo 7 millones, fue un Versa Advance de color acero, transmisión manual, que fue embarcado con destino a la ciudad de Querétaro para su venta programada al público con el distribuidor Autos Compactos de Querétaro. Dicho vehículo ya fue comercializado y su nuevo dueño será María Patricia Martínez Ángeles, quien ansiosa espera poder conducirlo y cuyo uso será particular, pues está convencida del gran desempeño, equipamiento y precio competitivo de este modelo.

El Nissan Versa 2012, de producción nacional, hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil, el pasado 1 de julio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde su inicio de producción, en el pasado mes de junio, se han fabricado hasta la fecha  más de 1,500 unidades, dentro de las que se encuentra este Nissan Versa que fue el que alcanzó la cifra histórica de producción 7 millones.

Este es un gran logro para Nissan Mexicana, ya que hace menos de tres años se alcanzó la cifra de 6 millones de unidades producidas.

Nissan Mexicana inició sus operaciones de manufactura de automóviles el 12 de mayo de 1966 en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), primera planta de la compañía fuera de Japón, mientras que las instalaciones de Aguascalientes comenzaron a operar el 13 de noviembre de 1982, con la producción de motores, componentes y estampados; y en 1992, con el ensamble de vehículos.