Comunicados de Prensa  08 sep, 2011

Crecimiento en Autos Compactos Chapultepec

El mes de Julio y Agosto han sido históricos en AUTOCOM Morelia Chapultepec, pues hemos crecido en personal, ventas y clientes satisfechos. Se rompió record en ventas de unidades nuevas y sus demás departamentos muestran altas considerables en sus ingresos, todo esto ha sido posible gracias a las personas que han depositado su confianza en nosotros decidiendo su compra en nuestra sucursal.

Estamos conscientes que de no ser por los clientes, estas cifras no serian posibles, por lo tanto día a día nos esforzamos en brindarles un mejor servicio, además de hacerles saber nuestro compromiso con todos y cada uno de ellos aun después de haber adquirido un auto, una refacción o realizar el servicio a su unidad.

“La atención recibida por el personal de Autocom Morelia, ha sido excelente, estamos muy complacidos y lo mas importante el ambiente laboral que se percibe es muy bueno y ser refleja en la atención al cliente. Un agradecimiento especial al asesor profesional de ventas que me atendió pues hace sentir al cliente como persona por su excelente trato...” testimonio de la Familia Álvarez Rivera.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por lo tanto seguiremos trabajando brindando servicio con pasión.