Comunicados de Prensa  24 jun, 2013

AUTOCOM presente en San Juan del Río

AUTOCOM estuvo presente como honorable patrocinador del VII Torneo Anual de Feria 2013, llevado a cabo en el Club de Golf San Gil en Querétaro del 19 al 23 de junio, al cual asistieron alrededor de 300 golfistas que estuvieron compitiendo en las categorías de Damas y Senior.

De esta manera y bajo la mirada de poco más de 1000 espectadores, se estuvieron llevando a cabo una serie de actividades que culminaron el domingo 23 de junio con la tan esperada premiación de los ganadores que en esta ocasión fueron Guillermo González, Juan Pablo Borja y Fidel Alegría Hernández, quienes al obtener el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, se hicieron acreedores a un automóvil Nissan March 2013, así como de un fabuloso kit que AUTOCOM les otorgó en agradecimiento a su valiosa participación.

Asimismo un cuarto Nissan March 2013 se rifó entre todos los socios del club de golf, dentro de los cuales el flamante ganador resultó ser Ricardo Garza Anaya, quien se llevó a casa uno de los mejores miembros de AUTOCOM.

Cabe destacar que a la par de este torneo, AUTOCOM estuvo presente también como patrocinador oficial en la Primera Carrera de 5 y 10 km San Juan del Río Corre con Certeza, realizada el domingo 23 de junio en punto de las 8 am en el centro de esta ciudad.

El banderazo de salida se ejecutó en el Jardín Independencia, lugar del que salieron alrededor de 1300 atletas que estuvieron compitiendo en las diversas categorías con el objeto de poder ganarse una parte de la formidable bolsa acumulada de 79 mil 100 pesos.

Es así que AUTOCOM fue partícipe de estos dos inolvidables eventos, dentro de los cuales los asistentes tuvieron la oportunidad de estar en contacto con una de las mejores marcas de vehículos en México.