Comunicados de Prensa  09 jul, 2013

Autocom ostenta su gama en Circuito Celayense de Natación

El pasado 27 de junio Autocom tuvo el honor de participar como distinguido patrocinador en el Circuito Celayense de Natación organizado por la escuela Aquática & Danza, el cual, como todos los años desde sus inicios, convocó la participación de las principales escuelas de natación de la ciudad, con el objetivo principal de desarrollar el talento infantil a través de competencias que resalten la participación de cada uno de los nadadores.

Cabe destacar que Aquática & Danza como escuela de natación, tiene la filosofía de desarrollar el talento deportivo a todos los niveles por lo que busca hacer de esta competencia un semillero de nadadores que logre conseguir atletas de alto rendimiento a mediano y largo plazo.

Además de vivir momentos intensos de adrenalina y emoción, los más de 800 asistentes al evento también pudieron estar en contacto directo con la gama de vehículos que tiene Autocom a través de diversas pruebas de manejo en las que pudieron constatar la modernidad de Nissan Sentra y la vanguardia que distingue al nuevo integrante de la familia Autocom, el Totalmente Nuevo Nissan Note.

Asimismo dentro de la también exhibición de vehículo, familias enteras pudieron estimar la gran comodidad y elegancia que diferencia a Nissan Rogue con su distinguido estilo que sin lugar a duda rompe con todos los esquemas donde quiera que va; igualmente estuvo el Nissan NP300 Estacas asombró a todos los asistentes por su gran desempeño y capacidad, ideal para trabajos pesados.

De esta manera Nissan Autocom estuvo presente en un evento que fomenta el deporte en la sociedad infantil y que trabaja en el desarrollo de su talento, demostrando una vez más que es más presencia, más experiencia y sobre todo más pasión ti.