Comunicados de Prensa  24 nov, 2014

Autocom disfruta de una fiesta retro en el Intégrate 2014

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la fiesta más esperada del año para todos los colaboradores de Grupo Autocom, el "Intégrate 2014" que en esta ocasión se caracterizó por traer de vuelta las décadas de los 60`s, 70`s, 80`s y 90`s a través de una fiesta retro.

En punto de las 12:00 hrs. fueron llegando colaboradores de todas las regiones al "Rancho Don Cruz"en Morelia, donde fueron recibidos de manera cálida por los personajes de Elvis Presley, Madonna, Tina Turner y Gene Simons.

Tras algunas sesiones fotográficas en grupo, el Director General de Autocom, agradeció a todos los colaboradores por su presencia y aprovechó para reconocer el trabajo que día con día llevan a cabo con pasión y entrega, finalizando con un brindis en honor al satisfactorio año transcurrido.

Acto seguido comenzó el momento que muchos habían estado esperando, el tradicional concurso de baile que en esta ocasión contó con 9 equipos participantes de provenientes de todas las regiones; los ganadores de esta edición fueron los participantes de Zamora, Chapultepec y Celaya, equipos que quedaron empatados en 1er lugar.

La convivencia continuó con ambiente, música y mucha diversión hasta entrada la noche, sin lugar a duda una fiesta que será recordada por todos los colaboradores que tuvieron la oportunidad de asistir.

A nombre de todo el equipo AUTOCOM, les damos las gracias a todas las personas que nos acompañaron.

¡Nos vemos el próximo año!