Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  01 mar, 2012

Autocom Apoya y Promueve la Educación

 

Con gran satisfacción informamos que el pasado viernes 10 de Febrero se inauguró la Escuela de Educación Primaria No. 68 la cual fue promovida por Autocom Morelia, S.A. de C.V. a través de la Fundación ANDANAC.

 

 En un acto realizado en las nuevas instalaciones, representantes de los niveles municipal y estatal, así como de la empresa Autocom Morelia participaron en el corte simbólico del listón además de que mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento local, a la Secretaría de Educación en el Estado y a Autocom que donó a través de la fundación ANDANAC un porcentaje de sus ventas para concretar el proyecto en la zona poniente de la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

 En esta institución serán beneficiadas una gran cantidad de familias con hijos en edad escolar. Al estrenar un vehículo en Autocom Morelia más niños estrenarán escuelas. Únete a esta gran causa, estrena el modelo Nissan que prefieras y juntos hagamos escuelas.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información