Comunicados de Prensa  03 mar, 2016

Airton Cousseau Un líder nato

Autocom le dio la bienvenida al Presidente y Director General de Nissan Mexicana Airton Cousseau el pasado viernes dando un recorrido por las agencia en la Ciudad de Morelia, comenzando en Nissan Autocom Morelia Madero donde felicitó a todos los colaboradores por su compromiso hacia la Marca. Posteriormente visitó el Corporativo Autocom. Luego de un recorrido por las instalaciones, se reunió con los Directivos y Gerentes Generales de Autocom para compartir las Estrategias y Planes de Trabajo.

El siguiente punto de encuentro fue la agencia Nissan Autocom Morelia Chapultepec donde Airton elogió al equipo por su estructura de trabajo, así como por su entrega en cada una de sus ventas. Por supuesto no podía irse sin conocer la agencia Autocom Renault ubicada en la Avenida Enrique Ramírez, en la hermosa Ciudad de Morelia.