Comunicados de Prensa  08 sep, 2011

Adaptamos nuestros horarios de servicio

En AUTOCOM sabemos que muchas personas tienen tiempo libre solo los fines de semana, particularmente el día domingo, también estamos conscientes que muchos no tienen forma de llevar sus vehículos al centro de Servicio Nissan, además de adquirir sus refacciones originales y acudir al área de ventas de unidades nuevas, por lo tanto, desde ahora ofrecemos en AUTOCOM Morelia Chapultepec dos alternativas que facilitaran estas actividades, de forma que el visitarnos en la agencia no afecte su vida diaria y al mismo tiempo conserven la garantía de su auto y le sigan dando el mantenimiento adecuado con personal altamente capacitado, además de la oportunidad de conocer, cotizar y/o adquirir un nuevo auto de nuestra gama.

Estas alternativas son:

1. Nuevo horario. Ahora abrimos todos los departamentos de la agencia los días domingo en el siguiente horario:

1. Área de ventas de 9 am a 5 pm

2. Área de Servicio y Refacciones de 9am a 3pm

Citas al 3.14.56.56

2. Recogemos la unidad hasta el domicilio para realizar el Servicio en la agencia, y al finalizarlo, regresamos la unidad donde el cliente lo indique (dentro de la ciudad) sin ningún costo adicional. Además podrá liquidarse en efectivo o con tarjeta pues contamos con una terminal móvil. Citas al 3.14.56.56