Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  13 ene, 2014

Nissan cierra el 2013 consolidando su liderazgo

 

La marca Nissan cerró el 2013 consolidando su liderazgo como la más popular en México al vender 263,477 unidades con una amplia ventaja sobre otras marcas automotrices, lo que ha llegado a suponer que con producción local se podría pensar en llegar a las 50 mil unidades en 2016.

 

 

 

No obstante la mayor sorpresa de todas la dio Nissan Tsuru, pues tras un año de detracciones resultó obtener ventas totales del 33.9%, fortaleciendo de esta manera su reconocimiento como uno de los vehículos más característicos de la marca. 

 

De esta forma Nissan consolida su liderazgo en el mercado mexicano, reafirmado el compromiso que tiene con sus clientes al ofrecerles productos y servicios de la más alta calidad.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información