Comunicados de Prensa  19 jun, 2013

AUTOCOM CELAYA PRESENTÓ EL NISSAN NOTE

El viernes 14 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo integrante de la gama Nissan Autocom: el NISSAN NOTE.

Las instalaciones de Nissan Autocom Celaya, fueron el escenario idóneo que albergó la espectacular presentación del NISSAN NOTE que debuta en México con un diseño ergonómico y vanguardista, que además se distingue por un alto nivel de tecnología que ninguna otra marca dentro de la misma gama de hatchback ofrece.

Dentro de la presentación también se resaltaron los atributos que el NISSAN NOTE posee, tales como el sistema de llave inteligente, los faros de halógeno y de niebla con un diseño aerodinámico, los espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico y plegables de forma manual, el sistema de cámara de visión trasera, el sistema de frenos ABS, EBD y BA, las bolsas de aire frontales, así como el novedoso sistema de navegación con pantalla táctil.

De esta forma este gran evento de presentación figuró como uno de los primeros contactos del nuevo vehículo NISSAN NOTE con la comunidad mexicana, demostrando una vez más que Autocom representa más presencia, experiencia y sobre todo más pasión por ti….

No te quedes sin conocerlo, el NISSAN NOTE ya se encuentra en exhibición en todas las agencias Autocom.