Comunicados de Prensa  25 nov, 2013

¡El Nissan March 2014 de #AutocomVaConMéxico ya tiene ganador!

AUTOCOM  confirma su apoyo a la Selección Mexicana haciendo algo nunca antes visto en ningún otro distribuidor automotriz… ¡regalando un Nissan March 2014!.

Tras el pase de México al Mundial Brasil 2014, AUTOCOM reafirma su compromiso regalando un auto al video con más votaciones en el concurso #AutocomVaConMéxico, cuya dinámica consistió en grabar un audiovisual con un mensaje positivo a la Selección y enviar la liga de dicho enlace con las publicaciones realizadas en Facebook y Twitter al correo corporativo de la empresa, para que posteriormente un jurado calificador conformado por directivos de AUTOCOM escogieran los mejores.

De esta manera los vídeos finalistas se subieron a la página oficial de AUTOCOM con un formulario para que el público en general pudiera votar por su favorito.

Después de un detallado proceso de validación de votos, el pasado 25 de Noviembre se dio a conocer que Arturo de la Cruz originario de la ciudad de Uruapan, Michoacán había sido el absoluto ganador, ya que fue el único participante que tuvo cero casos donde supuestos votantes negaron haber votado.

Finalmente el afortunado ganador recibirá su vehículo Nissan March 2014 en la agencia de Nissan Autocom Uruapan el próximo 7 de diciembre.

De esta manera AUTOCOM confirma su compromiso de regalar un Nissan March 2014 y reitera su pasión por el servicio al cliente.