Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  01 nov, 2013

¡AUTOCOM va con México!

 

En AUTOCOM apoyamos a Nuestro equipo en su camino rumbo a Brasil 2014 regalando un auto si México va al mundial. 

 

Lo único que necesitas es demostrar tu pasión por México y compartirla con nosotros a través de un video divertido en el que expongas tu apoyo a la Selección por medio de un mensaje positivo y creativo mencionando la palabra AUTOCOM. 

 

Publica tu video en Youtube con tu nombre y la frase "AUTOCOM VA CON MÉXICO", compártelo en tus redes sociales con el hashtag #AutocomVaConMexico y envía las ligas de tus publicaciones a contacto@autocom.mx con tu nombre completo, nacionalidad y número telefónico. 

 

Tendrás hasta las 12:00 hrs. del día 11 de Noviembre para subir tu video, fecha en la que un jurado calificador integrado por Directivos de AUTOCOM seleccionarán como finalistas los 10 mejores, los cuales se subirán a nuestro Facebook oficial a partir de las 18:00 hrs. de este mismo día. 

 

Si tu video resulta finalista pídeles a tus amigos que voten por él. Tienes hasta hasta el 19 de Noviembre para conseguir el mayor número de votos.  

 

Pero esto no es todo, porque aún tenemos muchas sorpresas para ti…¡Otro auto en caso de que la Selección Mexicana vaya al mundial! ¿Quieres ser el primero en conocer todos los detalles? Entonces registra tus datos en www.autocom.mx y obtén más información al respecto.

 

Mientras tanto…¡Qué estás esperando!, apoya a nuestro equipo porque en muy poco tiempo podremos verte conduciendo un nuevo Auto.

 

AUTOCOM más pasión por ti, más pasión por México. 

 

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información