Comunicados de Prensa  27 nov, 2013

¡Autocom hace feliz a una familia más!

Autocom confirma su compromiso de regalar un segundo auto o su equivalente en efectivo en un sorteo realizado especialmente para el Buen Fin.

Del 15 al 18 de Noviembre todas las agencias Autocom agasajaron a sus clientes con promociones exclusivas dentro de las cuales la más atractiva era sin duda…¡un segundo auto o su equivalente en efectivo!.

Indiscutiblemente la posibilidad para ganar era mucho mayor, ya que únicamente podrían participar aquellas personas que compraran un auto nuevo o seminuevo del 15 al 18 de Noviembre, dinámica que aumentó la emoción de todos los clientes.

De esta manera el día 26 de Noviembre las instalaciones de la agencia Autocom Querétaro Constituyentes se vistieron de gala para llevar a cabo un sorteo nunca antes visto en ningún otro distribuidor automotriz.¡regalar un segundo auto!.

Con la presencia del Notario Público Nº 26, Lic. Francisco Guerra Malo, para dar fe y legalidad a dicho evento, en punto del medio día se procedió a elegir de entre todos los participantes al boleto ganador perteneciente al Sr. Omar Felipe Castro de la ciudad de Uruapan, Michoacán con el folio 01734, a quien con mucho entusiasmo y emoción se le notificó vía telefónica minutos después. Mostrándose sorprendido y conmocionado, el ganador agradeció a la empresa Autocom por tan inesperado regalo.

Cabe destacar que el premio será entregado el próximo 7 de diciembre en la agencia Nissan Autocom Uruapan, concluyendo así una etapa más en la que Autocom continúa posicionándose como líder en innovación en el mercado….reafirmando una vez más que es más pasión por ti.