Nuestra historia

 

 

Nuestra historia se remota al año de 1966 cuando se creó Autos Compactos de Morelia S.A de C.V, primer distribuidor de vehículos Datsun en la ciudad, que posteriormente evolucionaría a Nissan, bajo la convicción de atender con la máxima calidad a todos nuestros clientes, misma que nos llevaría a crecer y extender nuestro territorio a varios estados de la República Mexicana. 

 

De esta forma y con el objetivo de continuar siendo el mejor distribuidor de vehículos, en mayo de 2012 Autos Compactos evolucionaría a lo que hoy en día es AUTOCOM. 

 

AUTOCOM cuenta al día de hoy con una amplia red de distribución en los estados de Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Querétaro, a través de las marcas: Nissan, Renault e Infiniti. 

 

Hoy en día AUTOCOM se ha convertido en un distribuidor de autos en México con una experiencia desde el año 1966 en el mercado, que cuenta con un servicio profesional y de calidad efectuado por más de 1000 colaboradores que dedican todo su tiempo para distribuir automóviles y servicios de la más alta calidad.


Misión. 

AUTOCOM es un equipo de líderes, apasionados por enriquecer la vida de sus clientes entregando servicio únicos. 

Visión. 

AUTOCOM trascenderá aportando a la humanidad un ejemplo de liderazgo supremo y reconocido, sustentado en sus valores con una visión sin límites y en equilibrio entre productividad y calidad humana. 


Nuestros valores se conjugan en honestidad, respeto, humildad, lealtad, esfuerzo, disciplina, innovación, calidad, compromiso y pasión. 

En AUTOCOM siempre estamos dispuestos a atenderte de la mejor manera.

 

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información