DESCUBRE LO INESPERADO

 


Monitor de visión periférica: Permite tener una visión total de lo que rodea al vehículo con una cámara en la parte frontal, trasera y en los dos espejos laterales.



Asientos con piel con insertos de Alcántara* y combinaciones de colores sport* brinda mayor deportividad al vehículo permitiendo una combinación única con los colores, el inserto de Alcántara permite que los trayectos sean más confortables dando una sensación a la vista de lujo. 



Pantalla Avanzada de Asistencia para el manejo de 7” (ADAD)
La pantalla, muestra información permitiendo una mejor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto. Cuenta con combinación de tecnología analógica y digital para una mejor comunicación con el conductor.



Alerta de atención al conducir (DAA)*
Esta tecnología funciona mediante el control de los patrones individuales del manejo del conductor, de acuerdo al ángulo del volante y los movimientos de dirección que se realicen. Cuando detecta algún patrón diferente, te señala con audio y el icono de un café, que probablemente es momento de descansar.


* El equipamiento mostrado varia de acuerdo a la versión. Consulta versiones y modelos disponibles.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

*Campos Obligatorios
Envía este formulario para solicitar más detalles y un Ejecutivo te contactará muy pronto.
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información